Nombre:
Lugar: valencia, Spain

Uffff..que complicao!! pues tirando a simpática,...mmm...optimista,estooo??? cariñosa,algo luchadora,psicóloga por un día...o dos..jejeje,enamorada de las lenguas; hablo Italiano,Castellano y Catalán,algo inoportuna,pero bueno..lo hago sin darme cuenta!!jajaja...

jueves, marzo 10, 2005

PESTIFERA

Hoy tengo una duda... ¿Porqué los hombres/chicos/chavales se apartan de ti cual si tuvieses la peste cuando te sientas a su lado, sea en clase, en un banco de la parada de autobús o en el asiento del tren?????

¿Qué pasa con los entes masculinos?? He barajado todas las posibilidades, sí-sí...la del olor también... pero da la casualidad que mi perfume no es pesado, se mezcla perfectamente con mi olor corporal y por suerte a la mayoría de seres masculinos que conozco no les desagrada para nada...

La belleza externa puede ayudar, pero no soy tan fea para causar ese tipo de reticencia... :S
Mis sonrisas no pueden ser... y la voz tampoco, porque cuando abro la boca normalmente se interesan en mi presencia...( y no estoy intentando presumir, siento si doy esa impresión...)

Mi novio me llama pestifera, pero está claro que es en sentido cariñoso... ( creo... :S.... :P jajajaja) y no sé si es que una mujer/chica/chavala es un ser del que se tenga que huir en un principio...
a) porque no se la conoce.
b) porque necesitas tu propio espacio y ellas siempre intenta mandar sobre él.( pensamiento cavernícola)
c) porque puede llegar a interesarte.
d) porque es un pecado mirar, hablar o mantener contacto aúnque sea solo imaginativo con una mujer.( ¿pero tu no eres ateo??)
e) porque eres misogino.( pensamiento medieval)
f) porque eres tan idiota que crees que no existen las relaciones de amistad entre personas de sexos diferentes.
g) porque piensas que una mujer con estudios puede rebatir todas tus faltas de respeto y dejarte en evidencia.
Alguien puede manifestar el porqué??....

3 Comments:

Blogger jolin said...

Los chicos hacemos cosas muy raras, es cierto. Sólo te voy a decir una cosa,Lor3lilo, y es una crítica constructiva: aunque dices que no estabas presumiendo, lo parecía. Yo no sé cómo eres físicamente, no te conozco, pero presumir, y más una chica con estudios como tú, es de muy mal gusto y queda muy mal. Es un aviso para el futuro. Espero que no te enfades.

Hasta luego.

10:49 a. m.  
Blogger Lor3lilo said...

Gracias por tu crítica constructiva!!^_^
Como no quería que se interpretase mal, he manifestado que no era mi intención. Siento que aún diciendolo se siga entendiendo así.
De todos modos sabes que me gusta exagerar en plan irónico...y no te preocupes, no me enfado para nada!!:D
Hasta luego!!

2:20 p. m.  
Blogger jolin said...

Yo en tu lugar pensaría un poco en lo que te he dicho.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home